En MAYAMA queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si necesitas hacer un cambio o devolución, te contamos cómo funciona nuestro proceso y cuáles son las condiciones generales.
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
¿Que productos tienen cambio?
Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio.
No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados.
¿Plazo para gestionar cambios o devoluciones?
Tenés hasta 10 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o devolución, pasado ese período no se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión.
¿Como debe estar el producto?
El producto debe estar en perfecto estado sin uso y con su empaque original, si el producto no cumple estas condiciones, la solicitud será rechazada.
Costo de envío por cambio o devolución
Si el cambio es por falla o error en la preparación del producto solicitado, MAYAMA se hará cargo del envio.
Si el cambio es por gusto personal, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
No cubrimos daños ocasionados por el Correo Argentino. En ese caso, solo se reintegrará el valor del producto dañado, no el costo del envío.
Proceso de Devolucion y Reintegro
Una vez recibido el producto en nuestro deposito, se verificará que este sin uso, sin faltantes, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado. Tras la verificación, se realizará el reintegro del dinero sobre el valor del producto.